Type a keyword and hit enter to start searching. Press Esc to cancel.
Diseño Gráfico | Graphic Design

MREA – Mission Régionale Eau et Agriculture au Jordanie

MREA – Mission Régionale Eau et Agriculture au Jordanie

Se hicieron diferentes trabajos informativos para los agricultores locales del valle del Jordán (precedente al Mar Muerto) con el objetivo de mejorar los sistemas de agua y en consecuencia, reducir su consumo y mejorar la producción.

El desafío de estos trabajos fue que la maquetación debía estar pensada para la lectura en árabe, es decir, de derecha a izquierda; y no sólo las partes del tríptico sino también los gráficos, p.ej. las flechas. Es por ello que en la imagen superior la portada está a la izquierda en la cara exterior. Una vez terminado y entregado el arte final abierto en inglés, del que se imprimieron pocas copias, la imprenta y su equipo de trabajo lo traducían al árabe para una gran tirada final.

Junto con los briefings e indicaciones del equipo técnico de cómo funcionaban estos equipos hice también las fotografías en terreno.

El proyecto MREA dependiente de la Embajada de Francia en Jordania y la Société du Canal de Provence en Francia sólo estuvo activo desde enero hasta diciembre 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *